10 Aug

Abierto el plazo de solicitud de las Becas Fernández-Nóvoa para estudiantes de Propiedad Industrial e Intelectual


El próximo octubre arranca la XI edición del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías que la Fundación PONS y la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid han organizado desde hace más de una década. Los interesados ya pueden iniciar el proceso de matriculación y, además, hasta el 15 de septiembre, es posible solicitar una de las Becas de Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa, con las que se dotará de 4.500 euros a los estudiantes con mejor expediente académico.

Este título propio de IP es un referente en el sector y un impulso a la carrera profesional para quienes busquen especializarse en propiedad industrial e intelectual. Con un itinerario de trabajo flexible y pensado tanto para estudiantes como para profesionales en activo, el máster cuenta con personal docente procedente de las empresas e instituciones más consolidadas en nuestros país, lo que permite adquirir de primera mano conocimiento práctico  y adecuar el perfil académico a  un sector con demanda de profesionales especializados.

Las Becas de Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa nacen este año con el objeto de premiar a los estudiantes más brillantes y de honrar la memoria del padre de la propiedad industrial e intelectual en España. Fernández-Nóvoa fue Director Honorífico de este título propio universitario.

Para más información, puede consultar las bases de las becas o ponerse en contacto con la Fundación PONS.