PONS Colombia firma un acuerdo con Suárez Consultoría para fortalecer sus servicios
06 Sep

PONS Colombia firma un acuerdo con Suárez Consultoría para fortalecer sus servicios


PONS Colombia ha firmado con Suárez Consultoría un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es fortalecer y ampliar los servicios que ofrecen en la actualidad a sus clientes. Gracias a éste, PONS ofrecerá condiciones especiales para los clientes de la firma en sus servicios de cobertura para la protección de la innovación: solicitud de marca y patentedefensa jurídicanuevas tecnologías y protección de derechos de autor. Al mismo tiempo, el acuerdo permite que los actuales clientes de PONS Colombia puedan acceder a los servicios jurídicos especializados en asesoría para Empresas Familiares, Derecho y Gobierno Corporativo y Direccionamiento Estratégico Empresarial de Suárez Consultoría.

El acuerdo fue firmado por Claudia Carodirectora de PONS Colombia, y el socio fundador de Suárez ConsultoríaEdgar Suárez. Ambos valoraron muy positivamente la estrecha colaboración que se establece a partir de ahora entre las dos compañías.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Suárez Consultoría es una prestigiosa firma colombiana de asesoramiento global y multidisciplinar que atiende tanto a empresas como a particulares y a sus familias. Su objetivo es mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones a través de actuaciones en diversas áreas de negocio.  En la actualidad, su actividad se centra en cuatro ejes: Empresas de Familia, Gobierno Corporativo, Derecho Corporativo y Direccionamiento Estratégico Empresarial.

Sobre PONS Colombia

PONS Colombia actúa como Latam Desk de PONS IP, cumpliendo la doble función de atender las necesidades en materia de propiedad industrial e intelectual en este país y, además, coordinando la protección y defensa de las marcas, patentes y diseños de sus clientes en cualquier país de América Latina. Con sede en Bogotá, atiende a clientes norteamericanos, europeos y asiáticos que desean expandir sus negocios en esta región. También apoyan a clientes de Latinoamérica en su proyecto de expansión internacional.