Premios +50 Emprende
23 Jun

PONS IP, CON EL TALENTO INNOVADOR SENIOR


Nuestra compañía se une como colaborador a la II edición de los Premios +50 Emprende que premiará proyectos impulsados por profesionales mayores de 50 años que hagan frente al Covid-19

Generación SAVIA y la productora 02:59 films lanzan la II edición de los Premios +50 Emprende, cuyo objetivo es ayudar al desarrollo de proyectos empresariales de personas mayores de 50 años. SAVIA es un proyecto de la Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano. La iniciativa, que recibió más de 320 candidaturas en su primera edición, tiene como objetivo fortalecer el tejido emprendedor de los profesionales mayores de 50 años.

La dotación de los Premios en esta segunda edición asciende 18.000 euros en metálico (10.000 euros, 5.000 euros y 3.000 euros para los tres proyectos ganadores primero, segundo y tercero, respectivamente), así como distintos servicios de asesoramiento, donde PONS IP ofrecerá como colaborador a los ganadores un servicio completo de due diligence para ayudarles a definir la mejor estrategia de propiedad industrial e intelectual del proyecto para sus proyectos, abriéndoles camino en su objetivo de poner en valor, proteger y rentabilizar los activos intangibles de los tres proyectos que finalmente resulten ganadores.

Serán los profesionales y expertos del ámbito del emprendimiento los que integrarán un Jurado que estará presidido por Leopoldo Abadía. Además de los criterios de valoración de la primera edición, este jurado tendrá en cuenta a la hora de seleccionar los ganadores, la capacidad de los proyectos para contribuir a la lucha contra los efectos de la crisis causada por el COVID-19.

La convocatoria de la II Edición de los Premios +50 Emprende estará abierta entre el 18 de junio y el 15 de noviembre de 2020. Durante este período, se podrá participar en ella vía online enviando ideas o proyectos mediante el formulario específico accesible en la página web http://50emprende.es/, donde además pueden consultarse las Bases legales de la convocatoria y los criterios de valoración que tendrá en cuenta el Jurado.