Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE.

Amaya cuenta con más de 17 años de experiencia en propiedad industrial e intelectual, en particular en derecho de patentes y transferencia de tecnología. Es experta en negociación y redacción de contratos (licencias de patentes, acuerdos de consorcio o contratos de investigación y desarrollo, entre otros) y cuenta con una dilatada experiencia en la implantación de sistemas de gestión de activos inmateriales, así como en la definición y ejecución de procesos de transferencia de tecnología.
Trabaja con clientes nacionales e internacionales de distintos sectores tecnológicos, y habitualmente presta asesoramiento legal a compañías biotecnológicas, Universidades y centros e institutos de investigación.

Profesora del “Curso de Propiedad Industrial e Intelectual” del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), del “Programa de Dirección de organizaciones Sanitarias” del Instituto de Empresa (IE), del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), y ponente habitual en cursos jurídicos, seminarios y conferencias relacionados con la propiedad industrial e intelectual.

IDIOMAS
Español e Inglés

Glorieta Rubén Darío, 4
28010 – Madrid

Email
amaya.mallea@ponsip.com
Teléfono
+34 917007600
Fax
+34 913086103
Enviar un mensaje
Información sobre tratamiento de datos personales: Responsable: Pons Consultores de la Propiedad Industrial, S.A. y Pons Patentes y Marcas Internacional, S.L. (Conjuntamente, PONS IP). Finalidades: (i) Atender su consulta y ponernos en contacto con usted, (ii) enviarle comunicaciones comerciales por vía electrónica. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, ni se realizarán transferencias internacionales a terceros países. Ejercicio de derechos: dirigiendo comunicación a Glorieta de Rubén Darío, 4 - 28010 Madrid, o por email a "rgpd@ponsip.com". Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ponsip.com.

Madrid

Madrid