Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (China). Máster en Administración y Gestión en Empresas Internacionales por la Universitat Autònoma de Barcelona. Máster en Recursos Humanos en Organizaciones por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Tiene más de 6 años de experiencia en grupos multinacionales en el sector financiero y comercio internacional, gestionando y formando parte de proyectos internacionales. Ha trabajado en España, Alemania, Hong Kong y China Continental.

En 2015 se incorpora al equipo de PONS IP como directora de la oficina de Guangzhou (China), donde trabaja para ofrecer el mejor servicio a los clientes chinos con intereses en Europa y Latinoamérica, así como al clientes con intereses en el país asiático.

IDIOMAS
Chino, Inglés y Español

504 R&F Center, 10 Huaxia Rd.
Zhujiang New Town, Tianhe District
510623 – Guangzhou, P.R. China

Email
jialin.chen@ponsip.com
Teléfono
(+86 20) 3892 8056
Enviar un mensaje
Información sobre tratamiento de datos personales: Responsable: Pons Consultores de la Propiedad Industrial, S.A. y Pons Patentes y Marcas Internacional, S.L. (Conjuntamente, PONS IP). Finalidades: (i) Atender su consulta y ponernos en contacto con usted, (ii) enviarle comunicaciones comerciales por vía electrónica. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, ni se realizarán transferencias internacionales a terceros países. Ejercicio de derechos: dirigiendo comunicación a Glorieta de Rubén Darío, 4 - 28010 Madrid, o por email a "rgpd@ponsip.com". Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ponsip.com.

Guangzhou

Guangzhou