Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), dispone de competencias en las diferentes ramas del Derecho: Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Laboral.

En la actualidad lidera el proyecto al frente de la Oficina de Barcelona, donde junto con su equipo ayuda a las empresas catalanas en su estrategia de protección y defensa de marcas y patentes, entre otros servicios.

Tiene más de 25 años de experiencia en el sector dirigiendo la sede en Catalunya de varias agencias de propiedad industrial e intelectual.

IDIOMAS
Español, Francés, Inglés y Catalán

C/ Consell de Cent, 367
08009 – Barcelona

Email
montse.galcera@ponsip.com
Teléfono
+34 932142300
Fax
+34 934961314
Enviar un mensaje
Información sobre tratamiento de datos personales: Responsable: Pons Consultores de la Propiedad Industrial, S.A. y Pons Patentes y Marcas Internacional, S.L. (Conjuntamente, PONS IP). Finalidades: (i) Atender su consulta y ponernos en contacto con usted, (ii) enviarle comunicaciones comerciales por vía electrónica. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, ni se realizarán transferencias internacionales a terceros países. Ejercicio de derechos: dirigiendo comunicación a Glorieta de Rubén Darío, 4 - 28010 Madrid, o por email a "rgpd@ponsip.com". Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ponsip.com.

Barcelona

Barcelona